Reserva Biblioteca de Clásicos Cristianos

La Biblioteca de clásicos cristianos: Una colección que todo cristiano debería leer. En edición de lujo a un precio increíble.

Esta maravillosa colección tiene estas características:

  • Encuadernación de lujo en imitación piel.
  • Letra grande de 12 puntos
  • Interior a dos colores.
  • Interdenominacional: Autores clásicos de todos los movimientos históricos protestantes.
  • Prólogo por expertos en la obra y la vida de ese autor. En él se nos detallará la biografía, el contexto histórico y la obra de cada escritor clásico.
  • Sección en blanco al final de cada capítulo para tomar notas y tener un tiempo de meditación sobre lo aprendido.
  • Esta colección está compuesta de más de 50 libros ( Editados 6 o 7 anualmente)

Los libros estarán disponibles muy pronto, hasta entonces puede reservar los 7 primeros tomos a un precio especial:

C.H. Spurgeon

La Gran Batalla de este mundo

La primera parte de este libro contiene uno de los discursos más conocidos de Spurgeon: La mayor batalla de este mundo. Fue el último mensaje que impartió a sus colegas y estudiantes en el Colegio de Pastores, institución que fundada por él y de la cual era el presidente. En este discurso, Spurgeon caracterizó la vida y el ministerio en especial como una batalla y brindó varios consejos sobre cómo pelearla bien con las armas (las Escrituras), el ejército (la iglesia) y la fuerza (el Espíritu Santo) que Dios da. La mayor batalla se publicó justo antes de su muerte y es de sus discursos más conocidos. Debe ser lectura obligada para pastores y todo creyente que quiera tomarse en serio su servicio en la iglesia local.

El resto del libro se compone de diez sermones de Spurgeon que describen la vida cristiana como una guerra. En estos mensajes, Spurgeon utilizaba metáforas militares, hablando de batallas, armas, soldados, heridas, municiones, defensa y ataque y, por supuesto, de nuestro Gran Capitán, Jesucristo. Algo interesante de estos sermones es cuán actuales siguen siendo hoy en día, más de 150 años después. La vida cristiana en este mundo caído será una guerra en cada generación, hasta que venga Jesús en el último día. Si quieres ser retado en tu letargia espiritual (¡como lo he sido yo al leerlos!), estos sermones son un excelente recurso.

John Owen

Victoria sobre el pecado

John Owen fue denominado el príncipe de los puritanos. La hondura de su pensamiento combinado con su prolífica obra lo convirtieron en uno de los puritanos más célebres del siglo XVII. En este tomo, traducido a un castellano actual, recoge tres de sus obras más emblemáticas:

- La mortificación del Pecado
- La tentación.
- Restos del Pecado en el creyente.

El lector tiene ahora en sus manos tres obras de Owen que se publican en español en un solo volumen. La primera de ellas, el cual fue publicado en 1656 se llama: “La mortificación del pecado en la vida de los creyentes: su necesidad, naturaleza y los medios para alcanzarla. Incluye soluciones a varios casos de la conciencia en relación a este tema.

La segunda obra fue publicada en 1658, se llama: “La Tentación: Su naturaleza y poder, el peligro de dejarse llevar por ella y los medios para evitar tal peligro.” El texto base es Mateo 26:41, “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.”
El tercer libro que aparece en esta obra fue publicado en 1675, se llama: “Restos del pecado que reside aún en los creyentes: Su naturaleza, poder, engaño y resistencia, junto con las maneras en que obra y los medios de prevención expuestos, probados y aplicados.” El texto base es Romanos 7:20-21, “Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.”

Sin duda alguna la perspectiva sobre el pecado de Owen es una de las más representativas en la teología reformada a lo largo de los siglos.

Sin duda alguna estas tres obras íntegras de Owen serán de gran riqueza espiritual para todo creyente del siglo XXI.

J. Edwards

Pecadores en manos de un Dios airado y sermones selectos.

John Wesley

La perfección cristiana y sermones selectos

John Wesley es, sin duda alguna, una de las figuras más apasionantes del siglo XVIII. Al final de su vida había recorrido más de 400.000 kilómetros (lo suficiente como para rodear la tierra 10 veces), había predicado más de 40.000 sermones y había ofrendado más de 30.000 libras a causas benéficas (lo que equivale a más de 6 millones de euros de hoy). John Wesley, junto con su hermano menor Charles, se convirtieron en el principal catalizador del avivamiento del siglo XVIII que logró extenderse por todas las Islas Británicas y las colonias americanas. Fue una época de gran transformación espiritual y social por ambos lados del Atlántico, que
además condujo a la fundación de una de las iglesias evangélicas más potentes de la historia, la Iglesia Metodista.

En este volumen podrá encontrar su libro más relevante: La perfección cristiana. Su hondo pensamiento teológico y su estilo claro y conciso lo convirtieron en uno de los clásicos cristianos más relevantes del siglo XVIII. Además en este tomo hemos incluido diez de sus sermones más notables que predicó a lo largo de su extenso ministerio.

C.H.Chesterton

Ortodoxia, .G.K. Chesterton

D. Brainerd

La vida y el diario de David Brainerd

William Law

Un llamado a una vida de devoción y santidad

Reserva BC Cristianos Reflexión Paraguay
Haga su reserva aquí:
Protección de Datos *